Agregar Botones de Pago a Wix, Wordpress y más

Instale los botones de pago en su sitio web existente en pocos pasos.

Seleccione la plataforma que utilizará:

El primer paso es genera su botón de pago en Fygaro, ya sea de un producto/servicio específico (Crear botón de Pago) o bien un botón de pago personalizado (Crear botón de Pago Personalizado).

Una vez creado, utilizaremos la opción de "Incrustar en Otro Sitio" (o "Embed" en inglés) y copiaremos el código desplegado en pantalla.

 

Plataforma: Wordpress

En nuestro Wordpress seleccionamos Crear Página o Crear Publicación.

En el editor de la página, seleccionamos "Agregar Bloque", "Formato" y seleccionamos "HTML Personalizado".

Click on the ad block button and select Custom HTML

Select Custom HTML from menu

Ahora pegue el código obtenido de Fygaro en el campo "HTML Personalizado" del editor y haga click en la parte superior derecha en "Preview" o "Ver borrador" para verificar el correcto funcionamiento.

Plataforma: Wix

Una vez dentro de Wix y creada la página, daremos clic en "Agregar", y eso abrirá un menú a la izquierda. Debemos bajar por el menú hasta encontrar una llamada "HTML iFrame"

Click Add from the Wix menuChoose Code from the Embeds section

Wix tiene ciertas limitaciones para agregar código externo, por lo que no podemos copiar el código de Fygaro directamente en la página, si no que se utiliza una opción llamada iFrame.

Es importante que el tamaño del iFrame sea ajustado para no crear una apariencia visual fea o de falta de confianza a los clientes. 

Ahora, tenemos una pequeña caja gris donde agregar nuestro código. Queremos ir al "Editor de Código" y pegar ahí el código obtenido de nuestro cuenta de Fygaro.

Click Edit Code on the module that was createdPaste the Shopify Buy Button code into the editor and click Apply

Una vez hecho esto, Wix se actualizará y nos mostrará el Botón de Pago de Fygaro. Ahora debemos adaptar el tamaño de la caja gris para que permita ver el Botón de Pago de Fygaro (debe estar justa, sin mucho espacio extra y sin cortar el botón).

Cuando esté listo, puede dar click en "Preview" para comprobar que todo haya quedado bien.

 

Screen Shot 2020-10-06 at 5.41.24 PM

Plataforma: SquareSpace

Inicie sesión en su cuenta de SquareSpace, y seleccione la opción (menú lateral) "Páginas". 

Ahora que está dentro del editor, puede seleccionar una página existente o agregar una nueva al sitio, y agregar una nueva sección en blanco.

Screen Shot 2020-10-06 at 5.28.15 PM

Click add section and the Blank

En la nueva página, debemos editar la sección dando click en el icono como señalado y después seleccionar la opción "código".

Screen Shot 2020-10-06 at 5.29.21 PM Select the Code option

Ahora podemos pegar el código obtenido de Fygaro y dar click en "Aplicar"

Screen Shot 2020-10-06 at 5.30.49 PM

Si le aparece una alerta diciendo que se han detectado "scripts" y que no los pueden guardar automáticamente, no pasa nada. Solamente asegúrese de presionar manualmente en "Guardar":

Click Save