CONFIGURAR UN DOMINIO EXISTENTE

¿Le gustaría usar su propio dominio con su nuevo sitio web en Fygaro Shops? Siga estos pasos para configurarlo fácilmente con cualquier proveedor de DNS.

Configurar su dominio existente con Fygaro Shops

Si compró su dominio fuera de Fygaro, deberá realizar los siguientes ajustes en sus configuraciones del DNS según los datos que se mostrarán en la configuración de su tienda:

  • El «naked domain» (por ejemplo domain.com) requiere un registro A que debe apuntar a la dirección IP de Fygaro Shops, se verá como este ejemplo: 22.222.22.22
  • Su dominio (por ejemplo www.domain.com)  requiere un registro CNAME que se verá como shops1.fygaro.com

Nota

Solo se puede tener un registro A asociado con su dominio principal. Si su dominio ya está asociado a un registro A, entonces deberá reemplazar el registro existente.

Pasos:

  1. Ingrese a su cuenta con el proveedor del dominio.
  2. Busque por el área de administración de dominios, configuración DNS, o una sección con un nombre similar.
  3. Actualice su registro A y apúntelo a su dirección IP de Fygaro Shops.ingrese o seleccione el símbolo @ symbol, o registro Aingrese el IP de su Fygaro Shop como destino o valor del registro A.
  4. Guarde el registro A (de click en guardar, guardar archivo de zona, agregar registro, o similar).
  5. Localice la sección CNAME de la página de sus ajustes DNS.
  6. Cambia el CNAME www para apuntar (tener el valor) shops1.fygaro.com . En ocaciones solo debe ingresar un prefijo sin el punto, sin embargo, algunos proveedores requieren se ingrese el sub dominio completo. Utilice las entradas existentes como guía, o utilice las instrucciones de su proveedor de dominio. Los registros CNAME siempre deben apuntar a un dominio, nunca a una dirección IP.
  7. Guarde el registro CNAME (usualmente en la opción Guardar, Agregar registro o similar).

Nota

Usted podrá seleccionar si apuntar su dominio principal (ej. https://fygaro.com) o apuntar solo un sub dominio (ej. store.fygaro.com). Si utilizará un sub dominio para su tienda en línea, solo el paso del CNAME es requerido.

Paso Final: Verifique su dominio con Fygaro

Please note that it might take up to 48 hours for your custom domain to point to your Fygaro Shop site. If you have problems or need help setting your third-party domain, you should reach out to your domain provider.

¿Encontró su respuesta?