Empezando: Tienda web

Ya creaste tu cuenta de Fygaro, es hora de crear tu página.

Fygaro te ayudará a vender en línea de forma fácil y efectiva con varias herramientas que se adaptan a tu negocio. Las 2 formas principales de venta son: Los botones de pago y los sitios web.

Importante: Antes de poder recibir pagos con tarjeta es importante tener una forma de recibir los fondos. Para esto, necesitarás tener una cuenta con un banco local u otro proveedor como Credix y PayPal.

 

Si aún no tienes una forma de recibir fondos, haz click en el siguiente enlace para asistirte con el proceso de apertura: Solicitar Servicios de eCommerce.

Sitio Web - Fygaro Shops

Sí lo que buscas es tener una página web con tienda en línea, la solución de Fygaro Shops es ideal para llevar tus ventas en línea al siguiente nivel.

Shops te permite crear un sitio web personalizado, automáticamente sincronizado con la información de productos e inventario de Fygaro, así como facturar, y todo sin necesitar saber temas técnicos complejos.

Algunas características de Shops que le serán útiles a tu negocio son:

-Categorías y Sub-categorías para organizar tus productos.

-Cupones de descuento pre-integrados y personalizables para tus promociones.

-Factura e inventario automatizado.

-100% seguro y en línea con el estándar PCI-DSS

Además  Shops es flexible por lo que podrás crear diferentes páginas o secciones (las más comunes son "Inicio", "Acerca de", "Preguntas Frecuentes" así como cualquier otra que tu empresa necesite hoy o en el futuro). Cada sección o página, podrás personalizarla a tu gusto (con tus fotos, textos, y construirla a la medida).

Para activar tu tienda en línea, el proceso es sumamente rápido. Haz click en este enlace donde encontrarás los pasos a seguir para hacerlo.

 

Si tienes una dirección web registrada (algo como por ejemplo tunombre.com), ya tienes el primer paso listo y podrás utilizarlo con tu Fygaro Shop.

Si aún no tienes, no te preocupes! Nuestro equipo te ayudará a obtener un sub-dominio gratis o registrar un dominio personalizado.