Empezando: Botones de Pago

Ya creaste tu cuenta de Fygaro, es hora de vender en línea.

Fygaro te ayudará a vender en línea de forma fácil y efectiva con varias herramientas que se adaptan a tu negocio. Las 2 formas principales de venta son: Los botones de pago y los sitios web.

Importante: Antes de poder recibir pagos con tarjeta es importante tener una forma de recibir los fondos. Para esto, necesitarás tener una cuenta con un banco local u otro proveedor como Credix y PayPal.

 

Si aún no tienes una forma de recibir fondos, haz click en el siguiente enlace para asistirte con el proceso de apertura: Solicitar Servicios de eCommerce.

Botones de Pago

Los botones de pago son una excelente manera de vender en línea sin necesidad de una página web (o con una ya existente), te permiten recibir pagos de forma super eficiente, de forma flexible según tu forma de trabajar y en cuestión de minutos.

En Fygaro, te ofrecemos 3 tipos de botones de pago:

  1. Personalizado: Nuestro botón más flexible de todos. Puedes definir un montó fijo que tu cliente deberá pagar (puedes crear todos los que necesites) o uno de tipo abierto en el que tu cliente escoge el monto por pagar. Crea tu primer botón personalizado siguiendo los pasos en este enlace.
  2. Producto: Un micro-sitio automáticamente cargado con tu logo y la información e imágenes de tus productos para que puedas vender por cualquier red social o incluso WhatsApp con solo un par de clics para compartir un enlace. 
    -Si aún no haz registrado tus productos en Fygaro inicia creando el primero. Si necesitas ayuda haz click en este enlace dónde podrás encontrar los pasos a seguir.
  3. Factura: Incluye en tus facturas un botón especial para que tu cliente pueda pagarla desde donde sea que estén. Incluso podrás crear un enlace especial para compartirlo por cualquier medio incluyendo WhatsApp. Estos botones se incluyen automáticamente si tienes activa una forma de recibir pagos (por ejemplo una Pasarela o PayPal).

Si distribuye servicios digitales (clases, videos de youtube, otros), nuestro botón de pago de Productos puede realizar el envío del contenido automáticamente.

 

Si necesita integrar su proveedor de logística (DHL Express, Correos de Costa Rica, etc) puede revisar el tutorial aquí o configurar sus propias tarifas de envíos.